Palabras claves

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Una noche en el tanatorio (¿+18?)
Miér Mar 01, 2017 8:43 pm por Sam Reddington

» We need some Vodka.
Miér Feb 01, 2017 9:08 pm por Joanne Marston

» Tema de mierda cyan
Dom Ene 29, 2017 10:58 pm por Sam Reddington

» Joanne Marston
Vie Ene 27, 2017 7:00 am por Joanne Marston

» Sam Reddington
Vie Ene 27, 2017 12:19 am por Sam Reddington

» Plantilla
Jue Ene 26, 2017 10:00 pm por Joanne Marston


Joanne Marston

Ir abajo

Joanne Marston

Mensaje por Joanne Marston el Vie Ene 27, 2017 7:00 am

Datos personales

Nombre: Joanne
Apellidos: Marston
Apodos: {¿Cómo le llaman?}
Fecha de nacimiento: 12 de Febrero del año 67 después del gran holocausto.
Edad: 29 años,
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Auto-proclamada "Reina del tanatorio"

Descripciones

Descripción física: Nada más ver a Joanne, lo primero en sobresalir es una brillante melena roja, la cual lleva recogida en un moño alto. Mide un nada despreciable 1,70 y a pesar de tener una contextura relativamente delgada posee un cuerpo muy atlético. Entre sus facciones destacan sus ojos rasgados de un tenue color miel y sus labios siempre pintados de rojo carmesí, entre los cuales suele llevar un cigarrillo encendido.
Como consecuencia de accidentes en su trabajo y algunos enfrentamientos con bandidos, Joanne tiene varias cicatrices en todo su cuerpo, la más llamativa de ellas es una enorme quemadura en el antebrazo derecho, de la cual siempre evita hablar a toda costa. No suele llevar atuendos elegantes, ya que no le favorecen frente al calor de las brasas, por lo cual siempre opta por llevar camisetas lisas y jeans. En general, da la impresión de ser una mujer muy desaliñada y poco femenina.

Descripción psicológica: A pesar de su aspecto hosco, suele caracterizarse por tener siempre una actitud desenfadada. Es una excelente comerciante, astuta, y la mejor en su trabajo. Con el tiempo ha aprendido que es una perdida de tiempo el involucrarse con las personas, ya que según su forma de ver las cosas, lo más probable es que terminen siendo combustible en una de sus calderas, y no tiene reparos en hacer bromas al respecto.No se considera una mujer supersticiosa, pero suele indagar sobre temas paranormales y demonología en su tiempo libre, ya que, en sus propias palabras "un trabajo como el mío da mucho tiempo para pensar sobre la muerte".

Gustos: Es una fumadora empedernida, le gusta salir de caza y disfruta frecuentar el bar de la ciudad para beber cerveza negra.

Disgustos: El baile, la política y los bandidos.

Aficciones/Hobbies: Investigar sobre las artes oscuras y coleccionar grimorios.

Armas: Suele llevar un Evans de Repetición con recamara de 22 balas y un cuchillo de caza en le cintura.

Historia

Historia: Joanne forma parte de la segunda generación de Arctic City, por lo que no alcanzó a conocer el mundo antes del holocausto ártico. Desde muy pequeña está acostumbrada al trato con los cadáveres así que para ella es solo una tarea más del hogar. Perdió a su madre cuando aun era una niña, por lo cual su único modelo a seguir fue su padre, un hombre serio y áspero. Heredó el "negocio familiar" a la edad de 20 años, después de un trágico incidente que dio origen a la enorme cicatriz de su brazo derecho. Siempre ha vivido en Arctic City, pero secretamente sueña con viajar muy lejos de todo y descubrir nuevos lugares.

Otros datos: Es una hábil curandera.

Apariencia humana: La de la foto, si cambio de opinión avisaré xD

Sorry por lo infame de la ficha, son las 3:30
avatar
Joanne Marston
Admin

Mensajes : 24
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/01/2017

http://arctic-city.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.